Avis Argentina ha trasladado su sucursal de Mar del Plata al nuevo local ubicado en la Av. Colón 2450 de la Ciudad de Mar del Plata (dependencia del Automóvil Club Argentino).

 

La rentadora de vehículos opera en la zona hace varios años contando con soluciones para el segmento corporativo en alquileres de corto y largo plazo (servicio de renting), para el segmento de turismo y también para las familias que residen en la zona, para quienes el auto es un elemento indispensable para llevar a cabo su rutina diaria.

 

“Atentos a la tendencia de los últimos años con respecto al crecimiento del turismo y al desarrollo de nuevos emprendimientos hoteleros es clave acompañar con soluciones de transporte”, relata Carlos Franzi, Gerente Comercial de Avis.

 

“Desde estas nuevas oficinas queremos continuar brindando el servicio de excelencia que nos caracteriza, el cual resulta más práctico y conveniente que cualquier otro medio sustituto; ya que brinda independencia, comodidad y disponibilidad, con el valor agregado de contar con categorías de vehículos de acuerdo a su necesidad”, agregó.

 

Datos Oficina Mar del Plata

 

Avenida Colón 2450 – Ciudad de Mar del Plata – Buenos Aires

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 / Sábados de 9:00 a 14:00
Mail: mardelplata@avis.com.ar

 

Oficinas comerciales Avis Argentina | Cerrito 388 5º, C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs

 

Atención telefónica | 0810 9991 AVIS (2847)

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20hs, Sábados de 9 a 15 hs, Feriados de 9 a 13hs



Siguiente Noticia Policía Municipal: se inició un proceso de consultas con la oposición

Noticia Anterior Proponen una serie de medidas para impulsar la actividad pesquera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario