Hasta el día jueves 11 de abril se encuentra abierta la inscripción a “Pasión por emprender ¿Cómo crear y sostener una actitud emprendedora?”. El encuentro tendrá lugar los días 12 y 13 del corriente mes en el nuevo Espacio Tres Mandalas de Agencia Tálamo, ubicado en Santiago del Estero 3043.

 

Por segunda vez en Mar del Plata, la Licenciada en Psicología y Coach Natalia Sarro, brindará un taller destinado a fortalecer la actitud emprendedora mediante estrategias de Coaching Ontológico.

 

Durante las jornadas se abordarán diversas temáticas como la inteligencia emocional aplicada a la automotivación, el uso eficaz del tiempo, los mitos del emprendedor, la resolución creativa de problemas, entre otras.

 

La dinámica de los encuentros tendrá la modalidad de taller vivencial, ya que el objetivo es que cada participante pueda aplicar los contenidos desarrollados en la capacitación en sus propias experiencias y proyectos.

 

La coordinadora de este taller Natalia Sarro, desarrolló trabajos como profesional de R.R.H.H. en Alemania y Nueva Zelanda, dicta capacitaciones en empresas y universidades de todo el mundo y actualmente, acompaña a profesionales y emprendedores que buscan ser protagonistas de sus propias vidas, liberar su potencial y redefinir sus carreras profesionales a través de su proyecto www.inspiramundo.com

 

Los interesados en el taller “Pasión por emprender ¿Cómo crear y sostener una actitud emprendedora?” pueden solicitar mayor información contactándose con Agencia Tálamo llamando al 495-1385 o enviando un correo electrónico a info@agenciatalamo.com.ar.



Siguiente Noticia Trabajadores de la Sanidad reclaman mejoras en una empresa

Noticia Anterior De Narváez inaugura su local en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario