Francisco de Narváez, acompañado por Pepe Scioli, los legisladores Mauricio Dalessandro, Daniel Amoroso, Nidia Moirano y Agustina Ayllón, dejarán este jueves formalmente inaugurado el local de Unión Celeste y Blanco en Mar del Plata, en la calle Belgrano 3245.

 

Será un espacio para que todos los vecinos de la ciudad puedan encontrar un lugar para trabajar sus ideas y proyectos, como así también respuestas a sus reclamos.

 

Germán Martinez, referente de Unión Celeste y Blanco en Mar del Plata subrayó que esta nuevo local busca que todas las personas que crean que el camino es la unión, puedan encontrar aqui su lugar, su espacio, es el momento de unir a todos aquellos que queremos vivir en paz, respetando la Constitución y haciendo valer la ley, abordando los problemas verdaderos de la gente, que tienen que ver con la inseguridad, la inflación y con la falta de infraestructura en la ciudad de Mar del Plata.

 

La sede se inaugurará en el marco de las elecciones legislativas del mes de Octubre.

 

Para finalizar, Silva comentó que “se sabe que esto tiene que cambiar ya que nuestra realidad tiene tristes contrastes y muchas familias quedaron fuera de toda posibilidad en donde la pobreza y la inseguridad diaria son los temas reinantes reinantes”.



Siguiente Noticia Mar del Plata despierta su pasión por emprender

Noticia Anterior "El vecino exige respuestas hoy y la policía comunal llevará un tiempo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario