El obispo Antonio Marino ofició de orador en el cierre de la cena que el Rotary Club Mar del Plata Sud organizó en instalaciones del Hotel Primacy ante más de 150 asociados, empresarios e invitados especiales.

 

“La Paz a través del servicio” fue el tema elegido por Marino al término de la velada, en la que el titular del Rotary, Leandro Sierra agradeció la presencia de todos en el arranque, entre ellos, del gobernador de distrito, Néstor Hidalgo.

 

“Es importante que todos tengamos la tranquilidad interior de saber que se ayuda, que se colabora no solo desde la entrega de algún alimento sino además con el espíritu. El mundo está atravesando un momento muy complejo y nosotros tenemos que ser más unidos”, dijo Marino en parte de su discurso.

 

La cena sirvió además para intercambiar opiniones de los rotarios de la ciudad y plantar un panorama de lo que se viene en materia de acciones.

 

En otro tramo de la noche, el empresario Emiliano Giri, gerente regional de la empresa RIPSA, se dirigió a los presentes sobre la responsabilidad social empresaria: “Es nuestro deber como empresarios ser responsables desde nuestro lugar. El mìnimo aporte que hagamos nos tiene que hacer sentir mejor porque estamos dando una señal para estar mejor. El verdadedo poder es el servicio”.

 

Mas adelante Giri aumentó en su concepto y citó a la madre Teresa: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan sòlo una gota en el mar pero el mar sería menos si le faltara una gota”



Siguiente Noticia Fijan un precio tope para los combustibles por seis meses

Noticia Anterior Jornada de debate sobre seguridad y policía comunal en la UCR

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario