El intendente de General Madariaga, Cristian Popovich recibió a Fernando Araujo, Coordinador General de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

 

En el encuentro se confirmó la participación del municipio en las próximas jornadas de capacitación para emisoras municipales como parte de las actividades del Afsca para fomentar la instalación de radios municipales.

 

Popovich sostuvo: “Queremos materializar el Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner con la participación de las instituciones intermedias, las escuelas y toda la socidead”.

 

“La radio municipal va a formar parte de un proyecto cultural que va a compartir un mismo espacio con otras actividades abiertas a toda la comunidad, incluyendo a la oposición”, añadió.

 

También se proyectaron actividades en conjunto para acercar información a la ciudadanía sobre los beneficios y alcances de La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

 

En este sentido Araujo señaló: “Para que exista una comunicación más plural y con más diversidad es fundamental la participación de la comunidad. Lo que busca esta ley es garantizar la libertad de expresión, el derecho a la información y que estén todas las voces”.



Siguiente Noticia Sabbatella: “Se termina la Justicia Cautelar”

Noticia Anterior Ruralistas de Mar Chiquita se reunieron con funcionarios policiales y municipales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario