“Ha sido una reunión muy positiva donde se ha programado seguir en contacto no solo con los funcionarios policiales, sino también municipales para frenar los robos que nos están afectando” dijo Luis Aceituno, Presidente de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, quien además resaltó la “excelente predisposición del Fiscal Rodolfo Moure como de Florencia Salas, tanto en este como en otros temas que hacen a la seguridad”.

 

De la reunión, realizada en la sede de la entidad ruralista de Coronel Vidal , tomaron parte unos 50 productores, contándose además con la presencia del Comisario Ramón Valle y el Subcomisario Fabio Casas de Coronel Vidal, y de los titulares de las dependencias policiales de Santa Clara del Mar, General Pirán y Mar Chiquita .

 

Aceituno al abrir la reunión señaló, entre otros temas, que los más preocupantes se daban con los robos que vienen afectando a la gente de campo, como así también la presencia de “galgueros” ( gente que con sus perros sale a la caza de liebres) que en los últimos días se han multiplicado en diversos campos.

 

Los ruralistas se comprometieron a colaborar con mayor cantidad de combustible, como asimismo, mantener un asiduo contacto con la Policía a efectos de ir trazando planes de trabajo atento lo indiquen las circunstancias.

 

Al encuentro asistieron además, funcionarios municipales, quienes señalaron que se incrementarán los controles bromatológicos tanto en la ciudad, como en las rutas y caminos del Partido , para evitar el traslado de carne de dudosa procedencia.



Siguiente Noticia Afsca fomenta la instalación de radios municipales

Noticia Anterior Gremios y empresarios de la pesca no aceptarán paliativos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario