La Asociación de Empleados de Casinos Nacionales cierra, este sábado, una nueva edición de la tradicional Feria del Libro que viene realizándose desde hace más de 25 años en la sede.

 

Desde el 4 de marzo se facilitó a los afiliados y a toda la comunidad el canje de textos primarios y secundarios, como así también material didáctico de variados temas: idiomas, religión, novelas, ensayos, críticas, etc.

 

Al finalizar la feria, se donará el excedente de libros a entidades carenciadas y escuelas de bajos recursos de nuestra ciudad y de todo el país, fortaleciendo de esta manera el fin social de esta actividad que se realiza con tantas ganas y esfuerzo de todos los compañeros involucrados.

 

Se informa a quiénes no retiren sus libros antes de este sábado, los mismos serán donados.

 

La atención al público se realizará en el salón Agra de la sede gremial, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16:30 a 19:30 y los sábados de 10 a 12:30, y se informa a las instituciones que estén interesados en recibir los libros acerquen su nota de pedido.

Compartir
Artículo anteriorUnión prepara el viaje a Ramallo
Artículo siguienteOblivion, el esperado estreno de Cruise llega a los cines marplatenses
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: