Continuando con los trabajos tendientes a optimizar la infraestructura y prestación del servicio, Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este miércoles, personal de la Gerencia de Producción procederá a realizar un cambio de una válvula esclusa en la intersección de las calles San Lorenzo y Pellegrini.

 

Los trabajos tendrán como objetivo seguir ejecutando tareas de mantenimiento preventivo sobre las instalaciones y mejorar el sistema de distribución de la red de agua potable.

 

Las tareas, se estima, se desarrollarán hasta las 16 y darán beneficio a los vecinos que se encuentran en el sector delimitado por calles Lavalle, Aristóbulo del Valle, Alvarado y Saavedra.

 

“Continuamos a gran ritmo con lo que respecta a trabajos de mantenimiento preventivo de las instalaciones, fundamentalmente con aquellas que cuentan con varias décadas de operatividad, con el objetivo primordial de consolidar un óptimo funcionamiento de nuestra infraestructura”, sostuvo el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

Estas tareas serán ejecutadas por administración, tienen un costo aproximado de $100.000 y se basarán en recambiar una válvula esclusa original desde su instalación en el sector.

 

Los trabajos buscan optimizar la operatividad del sistema y llevar a cabo un mantenimiento sobre la infraestructura que cuenta con más de 40 años de antigüedad.

 

Cabe recordar que las válvulas son artefactos que integran el sistema de distribución de agua como órganos accesorios de la red, que sirven para el seccionamiento y la operación del sistema de abastecimiento de agua.

 

Además, cumplen la función de reguladores de presiones, dependiendo del grado de apertura que se les dé para manejar los caudales, adaptables a las más altas exigencias del servicio.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE



Siguiente Noticia Evalúan ventajas impositivas para alimentos de consumo saludables

Noticia Anterior Por primera vez Patricia García Gil en el Teatro Colón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario