Con 20 años de rock sobre sus espaldas y miles de kilómetros recorridos presentándose en escenarios de todo el país, Guasones llegará a Mar del Plata para ofrecer un único show acústico en el Teatro Auditorium el viernes 12 de abril a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla.

 

La cruda poesía de la ciudad, pero esta vez en un teatro y en formato acústico, será la propuesta de la banda de La Plata que mostrará su costado más sutil en un show purista, inspirado en la nostalgia acústica del folk y el blues de la década del 70.

 

A lo largo de más de dos horas de recital, el grupo ofrecerá también un repaso por los clásicos inolvidables de “Guasones” en reversiones precisas y contundentes, incluso con sutiles arreglos en las bases inspiradas en The Beatles o Bob Dylan.

 

También tendrán su lugar las últimas canciones, incluídas en Parque de Depresiones, sexto disco de estudio de la banda.

 

La de Mar del Plata será la tercera vez que Guasones proponga un show íntegramente acústico. En noviembre del año pasado la banda liderada por Facundo Soto brindó un concierto de más de dos horas en el Gran Rex de Capital Federal, donde repasó sus más grandes canciones en reversiones sentidamente despojadas; guiadas por la semántica de sus letras y los sonidos de guitarras electroacústicas, bajos, vientos, teclados, voces rasgadas y coros femeninos.

 

El show, que agotó localidades un mes antes de su realización, fue registrado en audio y video y fue recientemente lanzado en formatos CD y DVD bajo el nombre de “Acústico Gran Rex”. Conforman Guasones Facundo Soto, voz y guitarra acústica, Maxi Tym, guitarra y coros, Esteban Monti, bajo y coros y Damián Celedón, batería y coros.

 

Guasones viene de realizar una importante gira por España junto a la banda M-Clan. Tras unos días de descanso, el grupo comenzó la post-producción de su material en vivo y de los ensayos de sus próximos shows de Rosario y del Teatro Gran Rex que, aunque tendrá puntos en común con el anterior, traerá nuevas sorpresas.



Siguiente Noticia Por primera vez Patricia García Gil en el Teatro Colón

Noticia Anterior Brindan recomendaciones para la contención psicológica de niños afectados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario