En el marco de su programa de Fortalecimiento Organizacional, IBM Argentina, con la colaboración de la Fundación Valores para Crecer, llevaron a cabo jornadas de capacitación en gerenciamiento de proyectos para organizaciones de la sociedad civil y emprendedores de la ciudad de Mar del Plata.

 

Además, se sumaron a la iniciativa la Asociación de Difusión de Educación a Distancia, SUMA (Espacio Conectivo de Trabajo), Fundación Pescar, INICIA, Fundación Manos Abiertas y Universidad CAECE.

 

Se realizaron dos jornadas de capacitación a cargo de profesionales de IBM expertos en gerenciamiento de proyectos, liderazgo y colaboración, estrategias de comunicación en redes sociales y software de IBM.

 

Bernardo Barcena, Responsable de Desarrollo en Fundación Valores para Crecer afirmó que “nuestro objetivo es facultar sobre las competencias esenciales de toda persona, los buenos hábitos, virtudes y valores, tales como la proactividad, el trabajo en equipo, profesionalismo y orgullo por el trabajo bien realizado”.

 

“Las capacitaciones son fundamentales para alcanzar estos objetivos y por eso reforzamos nuestro compromiso y brindamos más cursos para representantes de organizaciones y emprendedores de la ciudad. Agradecemos a IBM Argentina por este trabajo conjunto ya que contamos con el apoyo de profesionales especializados y esto garantiza mejores resultados”, agregó.

 

Por su parte, Alejandro Toscano, Gerente de Ciudadanía Corporativa de IBM Argentina, agradeció el trabajo conjunto de todas las organizaciones involucradas en estas capacitaciones y afirmó que “se trata de una importante iniciativa dentro de nuestro programa de Fortalecimiento Organizacional y nuestro fuerte compromiso con el empoderamiento de organizaciones de la sociedad civil de todo el país”.

 

Además agregó que “cumplimos 90 años de trabajo en Argentina y desde el día uno demostramos nuestro compromiso con el país y el desarrollo de las organizaciones, por lo que consideramos fundamental efectuar estos programas de capacitaciones y nuestros profesionales, su profesionalismo y compromiso, son clave para realizarlos.”

 

En 2012 se realizaron 40 talleres en todo el país y más de 200 organizaciones de la sociedad civil fueron capacitadas.

 

IBM Argentina planea reforzar el programa de Fortalecimiento Organizacional y ya tiene confirmadas jornadas en las localidades de Zarate y Campana, en la provincia de Buenos Aires, y en Mendoza capital, durante el mes de abril.



Siguiente Noticia Detonan pirotecnia ilegal y restringirán comercialización de estos productos

Noticia Anterior ANSES realizó un operativo en el barrio Hipódromo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario