El próximo lunes 16 de abril comenzará un Seminario de 4 clases denominado ‘Comunicación en Redes Sociales: cómo usar todo su potencial’. Será en el espacio Tres Mandalas, Santiago del Estero 3043, y está dirigido a emprendedores, estudiantes y profesionales que busquen optimizar la presencia de su empresa o emprendimiento en las redes sociales.
Se aprenderán las nociones básicas de la comunicación corporativa y cómo armar un plan de comunicación digital, y se conocerán a fondo las diferencias redes sociales que permiten generar contenidos y aumentar la cantidad de seguidores.

Temario:

Introducción a la Comunicación Corporativa. Concepto de Peer. Objetivos de la Comunicación Digital. Plan de Social Media Marketing: elementos, fases, planificación.

Marketing de Contenidos. Finalidad. Posicionamiento. Conectar y conversar con la audiencia. Casos de éxito. Blog corporativo y personal. Manejo de WordPress.

Canales para la acción. Redes sociales: Facebook, Twitter, Google +, Youtube, LinkedIn, Pinterest. Uso específico. Cómo aumentar visitas y seguidores. Casos de éxito y fracaso.

Redacción 2.0. Cómo escribir para la web. Pirámide invertida. Concepto. Ruptura de uniformidad del texto. Textos en blogs y redes sociales. Microblogging. Técnicas de SEO (Posicionamiento en Buscadores). Principios de usabilidad en webs.

El seminario será dictado por Alexis Socco, licenciado en Comunicación Social y master en Marketing. Para informes, al teléfono 491-2165 o por mail a tresmandalas@agenciatalamo.com.ar



Siguiente Noticia Sigue vigente la regularización de patentes de vehículos municipalizados

Noticia Anterior Bancos bajarán tasas de interés de tarjetas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario