Se realizó en las instalaciones de la UCIP un encuentro de trabajo de la Comisión Organizadora de la “Expo Industria 2013”.

 

La misma está integrada por Mariano Pérez Rojas, Secretario de Desarrollo Productivo municipal, Fernando Muro, Agencia Desarrollo Estratégico, Jorge Vives, Bolsa de Comercio, Fernando Orengia, Presidente de la Unión Industrial Marplatense, Nelson Siniscalchi, Oscar Lorente y Roberto Kahl, por la UIM, Juan Pablo Binelli, por Jóvenes UCIP.

 

Esta mesa de trabajo tuvo como objetivo realizar un balance de lo que fue la primera edición de este evento que tuvo lugar en el mes de septiembre de 2012, y que convocó a más de 30 mil personas durante cuatro días en el predio de la Base Naval.

 

Para este año, la fecha estipulada será del 25 al 29 de septiembre, en las mismas instalaciones.

 

Dicho acontecimiento busca mostrar a todo el país y al mundo el potencial industrial, las empresas y entidades representativas del quehacer industrial de la ciudad y la zona.

 

Tras este primer encuentro, quedó establecido que en el mes de mayo se realizará la presentación oficial del diseño general predio ferial, venta y colocación de los espacios, invitaciones oficiales y demás detalles de organización.

 

Para más información ingresar a www.expoindustriamdp.com.ar.



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos ya conoce a su rival en la final de la Liga

Noticia Anterior Aprueban rendición de cuentas con un déficit de 27 millones de pesos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario