Los trabajadores judiciales realizaron este lunes una asamblea en el edificio donde funcionan los Tribunales Laborales, en Garay 1768.

 

Durante el desarrollo de la misma, el secretario general, Mariano Fernández, informó sobre la reunión llevada a cabo el viernes pasado con la doctora Nélida Zampini y el doctor Ruben Gerez, en la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial, donde les fue entregado el pedido de apertura del Registro de empleados abogados, de conformidad con lo que establece la legislación vigente.

 

En la Asamblea también se informó de las circunstancias particulares del fuero laboral, tanto edilicias como laborales.

 

En tanto, continúan juntando donaciones para los damnificados de La Plata a la sede del gremio, desde donde ya partió un camión.

 

Mientras tanto, dentro del plan de lucha, la conducción de la AJB decidieron realizar una asamblea, este martes a las 13, en el edificio del fuero de Responsabilidad Juvenil, Garay 2250.

Compartir
Artículo anteriorCambio climático: “necesitamos veredas y patios con menos baldosas y más pasto”
Artículo siguienteAprueban rendición de cuentas con un déficit de 27 millones de pesos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: