MDQ 06 Hockey Club comenzó su participación en el Torneo Metropolitano “C” Masculino con un empate 1 a 1 en condición de visitante frente a Porteño, en la primera fecha disputada el fin de semana. Se trató, además, del primer partido del nuevo club formado este año.

 

El elenco marplatense tuvo bajas de último momento, que fueron nada menos que la de los centrales titulares que tenía programado el entrenador, Carlos Domecq y Gabriel Fernández.

 

En consecuencia, salieron a la cancha con Marcelo Santamarina, Lucas Torres, Joaquín Puglisi, Julián Varuzza y Valentín Abal; Nicolás Capurro, Diego Marziali, Agustín Franco y Manuel Sainz; Rodrigo Torres y Lautaro Rodríguez.

 

En ese contexto, el conjunto dirigido por Rasinsky tuvo que sufrir un poco para llevarse puntos en la primera presentación de la temporada. El local abrió la cuenta obligando a que MDQ tuviera que salir a buscar el partido. Sin embargo, el dominio de la bocha la tenía el local y los marplatenses apostaron por el contragolpe.

 

Mientras insistía en buscar el empate, MDQ 06 logró encontrarse con el 1 a 1 gracias al gol que convirtió Lautaro Rodríguez. Porteño intentó quedarse con el triunfo, más aún cuando el conjunto de Mar del Plata se quedó con dos hombres menos por tarjetas amarillas y por eso los locales tuvieron sus oportunidades, pero no fueron efectivos y por eso, el punto sirve como primera prueba de la temporada.

 

Con más conclusiones positivas que negativas, la semana próxima sea la primera presentación en condición de local ante Berazategui, equipo que no pudo debutar en el torneo ya que jugaba ante Estudiantes de La Plata y por las inundaciones en la ciudad de las diagonales, se postergó. La tercera fecha también será en el Sintético Panamericano de nuestra ciudad frente a SITAS.

 

EMPATE EN INTER Y VICTORIA EN QUINTA

 

En la previa al partido de Primera División, se midieron los equipos de Intermedia y Quinta Categoría de ambos clubes con saldo positivo para la visita. El conjunto que primero salió al campo fue el de los juveniles que se impusieron 3 a 2 gracias a los goles convertidos por Lautaro Rodríguez (2) y Joaquín Puglisi.

 

Con esta gran noticia para los chicos formados en el club, era el turno de la Inter, que también tuvo una muy buena actuación, pero no pudo superar a su rival y terminó empatando 1 a 1 con el gol convertido por Matías Sánchez.

 

Los marplatenses en esta divisional formaron con Walter Vázquez; David Ardusso, Juan Corda, Juan M. Vena, Mario Fernández; Valentín Abal, Sebastián Vera, Manuel Sainz, Guido Rivoira, Matías Sánchez y Héctor Girard.

 

Rodrigo Divito
Prensa MDQ 06 HC



Siguiente Noticia La Presidenta anunció el proyecto de democratización de la Justicia

Noticia Anterior Abren inscripción al Programa de Voluntariado Universitario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario