El Programa de Voluntariado Universitario informa que entre el 8 de abril y el 6 de mayo se encuentra abierta la Convocatoria Anual 2013 para la presentación de proyectos.

 

El Voluntariado Universitario forma parte de las políticas en materia educativa que buscan fortalecer un proyecto de país inclusivo y solidario.

 

Con esta impronta, se propone generar un diálogo real entre la Universidad y el Pueblo, con la participación de escuelas, organizaciones sociales y la comunidad en general junto a los estudiantes universitarios y docentes, con el fin de trabajar colectivamente en la planificación y logro de objetivos comunes, que no pueden ser otros que los de las demandas de la mayoría.

 

Los proyectos deben ser diseñados e implementados por equipos integrados por estudiantes de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes e investigadores de materias afines a las carreras que prosiguen los estudiantes.

 

Pueden presentarse proyectos nuevos o en curso que respondan a los siguientes ejes temáticos: Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana; Política y Juventud, Trabajo y Empleo; Acceso a la Justicia; Medios Audiovisuales y Democracia, Ambiente e Inclusión Social, Inclusión Educativa y Promoción de la Salud. Se financiará hasta $25.000 por proyecto.

 

Los interesados de la Universidad Nacional de Mar del Plata, pueden solicitar más información referida a fecha y modalidad de entrega escribiendo a secexten@mdp.edu.ar o llamando al 492-1700 (int 175 y 176).

 

Más información sobre el programa: http://portales.educacion.gov.ar/spu/voluntariado-universitario/



Siguiente Noticia MDQ Hockey y un debut oficial con empate

Noticia Anterior Comenzaron las actividades del Programa Educativo Barrial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario