En una vibrante segunda jornada de competencia mundialista, el equipo argentino Masters de Surf tuvo acción buscando la permanencia en el main event del campeonato.

 

Santiago Di Pace y Sebastián Galindo en Grand Masters, y Martín Passeri en Masters, consiguieron el objetivo y se metieron en el tercer round del cuadro principal del evento, despertando la ilusión de todos. Por su parte, Ernesto Gutierrez y la medallista Lucila Gil cayeron al repechaje y deberán pelear por su supervivencia en esa instancia.

 

Condiciones óptimas alimentaron un impecable segundo día de surf en el point break de derecha que ofrece Montañita, Ecuador, en estos ISA World Masters Surfing Championship.

 

En la categoría Grand Masters, Santiago Di Pace y Sebastián Galindo consiguieron pasar a la tercera ronda del main event y aseguraron puntos invaluables para el representativo nacional.

 

En Masters, Martín Passeri también hizo lo suyo. En una batería que no dio respiro, el marplatense clasificó en la segunda colocación, detrás del hawaiano Kalani Robb.

 

Passeri tuvo tres olas buenas. Dos de ellas le dieron el 10.43 que sirvieron de pase al siguiente round. Detrás suyo, quedaron Saulo Carvalho de Brasil (que mantuvo a todos los argentinos tensionados con su última ola, a penas inferior a la nota que necesitaba para sacar a Martín del main event), y Pablo días de Puerto Rico.

 

La competencia continúa en el día tres con rondas de Qualify y reprechaje. Para el equipo argentino será una jornada clave para fijar objetivos concretos en relación con el resultado que puede alcanzar en el certamen.

 

Fuente: www.asasurf.org.ar



Siguiente Noticia Comienza taller de piano en el Museo Castagnino

Noticia Anterior IBM Argentina brinda capacitaciones gratuitas en Mar Del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario