IBM Argentina llevará a cabo dos capacitaciones gratuitas en la Ciudad de Mar del Plata con la colaboración de la Fundación Valores Para Crecer, Asociación de Difusión de Educación a Distancia, SUMA (Espacio Conectivo de Trabajo), Fundación Pescar, INICIA, Fundación Manos Abiertas y Universidad CAECE.

 

Las mismas se realizarán en el salón Galería del Hotel Antártida los días lunes 8 de abril de 9 a 16hs y el martes 9 de abril de 9 a 14hs. y serán dictadas por ingenieros expertos de IBM Argentina.

 

Junto a la Fundación Valores Para Crecer se capacitarán aproximadamente 30 líderes de organizaciones de la sociedad civil y emprendedores con el objetivo de potenciar su desarrollo y brindarles herramientas de gestión de proyectos.

 

Este tipo de actividades están enmarcadas dentro del programa anual de Fortalecimiento Organizacional de IBM Argentina, que tiene como objetivo brindar apoyo a instituciones de la sociedad civil a través de capacitaciones en gestión de proyectos y liderazgo colaborativo.



Siguiente Noticia Galindo, Di Pace y Passeri el destaque argentino en el segundo día del mundial

Noticia Anterior Por primera vez, un Obispo disertará en rrunión de Rotary

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario