La Confederación General del Trabajo – Regional Mar del Plata citó a todos los gremios relacionados con la pesca y el Puerto marplatense a una reunión para analizar las gestiones realizadas en la Capital con los ministros de trabajo y Pesca, Carlos Tomada y Norberto Yahuar, respectivamente.

 

A su vez, se desarrollará un análisis antes de la próxima reunión convocada por los titulares de las carteras nacionales y verán lo pasos a seguir para exigir la reactivación y salvataje de la actividad y/o pasos a emprender tanto por las distintas organizaciones sindicales como así también la CGT en un marco de unidad y solidaridad.

 

La reunión tendrá lugar en la sede de la UTA, Belgrano e Italia, este martes a las 11 horas, justo un día antes de concurrir a la reunión con los Ministros a desarrollarse en Capital Federal y esperar las respuestas a o paliativos solicitados tanto para los trabajadores como para el sector empresario.

 

Se anunció que el encuentro entre la central obrera y los sectores de la pesca será encabezado por el secretario general Pedro Fernández.



Siguiente Noticia El camión de “Fruta Para Todos” regresó a Mar del Plata

Noticia Anterior Ingenieras reflexionaron sobre temáticas comunitarias de una visión de género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario