La Confederación General del Trabajo – Regional Mar del Plata citó a todos los gremios relacionados con la pesca y el Puerto marplatense a una reunión para analizar las gestiones realizadas en la Capital con los ministros de trabajo y Pesca, Carlos Tomada y Norberto Yahuar, respectivamente.

 

A su vez, se desarrollará un análisis antes de la próxima reunión convocada por los titulares de las carteras nacionales y verán lo pasos a seguir para exigir la reactivación y salvataje de la actividad y/o pasos a emprender tanto por las distintas organizaciones sindicales como así también la CGT en un marco de unidad y solidaridad.

 

La reunión tendrá lugar en la sede de la UTA, Belgrano e Italia, este martes a las 11 horas, justo un día antes de concurrir a la reunión con los Ministros a desarrollarse en Capital Federal y esperar las respuestas a o paliativos solicitados tanto para los trabajadores como para el sector empresario.

 

Se anunció que el encuentro entre la central obrera y los sectores de la pesca será encabezado por el secretario general Pedro Fernández.

Compartir
Artículo anteriorIngenieras reflexionaron sobre temáticas comunitarias de una visión de género
Artículo siguienteEl camión de “Fruta Para Todos” regresó a Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: