La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que hasta este martes en el Palacio Comunal se recibirán donaciones para los damnificados por las inundaciones en La Plata.

 

De acuerdo a las últimas indicaciones del Centro de Asistencia a las Víctimas de la capital provincial, se solicita no acercar más ropa. Sigue haciendo falta agua mineral, pañales, alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal y colchones.

 

“Continuaremos recibiendo donaciones hasta este martes”, señaló Alejandra Urdampilleta, titular de Desarrollo Social.

 

“Será hasta tanto lo requieran los centros de ayuda a evacuados. Estamos muy conformes con la respuesta de Mar del Plata. Han salido desde la Municipalidad más de 15 camiones con donaciones de todo tipo”, concluyó.

 

Mientras tanto, se informó que desde el Distrito Descentralizado Vieja Usina se enviaron más 5 toneladas de donaciones.

 

Este Distrito, a cargo de Fernando Carobino, ha enviado más de 5 toneladas de donaciones efectuadas por las comunidades de la Sociedad de Fomento Cerrito y San Salvador, sociedad de fomento Colinas de Peralta Ramos, el colegio Colinas de Peralta Ramos, personal del Distrito, integrantes de la agrupación Frente Joven y vecinos, las cuales ya fueron enviadas para ayudar a los damnificados por las inundaciones en La Plata.



Siguiente Noticia Ingenieras reflexionaron sobre temáticas comunitarias de una visión de género

Noticia Anterior Estacionamiento medido: casi el 30% de lo usuarios usa el teléfono celular

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario