Adrián Alveolite, Subsecretario de Control municipal trazó un balance sobre la implementación del nuevo sistema de Estacionamiento Medido en Mar del Plata, a un mes de su aplicación.

 

El funcionario municipal destacó la buena aceptación por parte de los usuarios y la utilización de las nuevas tecnologías para realizar el pago, como el teléfono celular.“Más del 28% de los usuarios pagan el estacionamiento medido utilizando el celular”, afirmó Alveolite.

 

A la fecha, ya son más de 15 mil los usuarios registrados. “Día a día, se incrementa el nivel de usuarios que se registran para pagar aprovechando el aporte de las nuevas tecnologías como pagar a través de Internet o a través del envío de un mensaje de texto (SMS) desde un teléfono celular”, destacó.

 

Además, Alveolite señaló que “este nuevo sistema supera el anterior de tarjeta de papel, ya que ahora están identificados con claridad los lugares donde se pueden adquirir tarjetas, pasando de 60 a 140 lugares. También, como ventaja que aporta este nuevo sistema, permite pagar desde una página web, enviando un mensaje de texto o llamando a un número telefónico, todas alternativas de las que carecía el sistema anterior”.

 

En otro orden, Alveolite remarcó que los puntos de venta están abastecidos con las tarjetas prepagas. “Los puntos de venta se han abastecido en mayor medida para que puedan hacerse de un stock importante de tarjetas, de forma tal que el sistema no se vea perjudicado por la falta de recursos y de previsión sobre los mismo”.

 

Alveolite sostuvo que “se ha realizado diferentes ajustes para beneficiar la dinámica diaria del sistema en varios puntos. Por un lado, en lo que hace a la política de abastecimiento comercial y a los puestos de venta de tarjeta prepaga. Por otro lado, se efectuaron ajustes informáticos para brindar respuestas más claras a los usuarios”.

 

Continúan las mesas informativas en distintos puntos

 

Las mesas están dispuestas en los siguientes esquinas: Moreno y Corrientes; La Rioja y Belgrano; Jujuy y Belgrano; Colon y San Luís; Rivadavia y Santa Fe; Rivadavia y San Luís; Belgrano y Catamarca; H. Yrigoyen y San Martín; 25 de Mayo y Mitre; y San Martín y Salta.



Siguiente Noticia Piden que no se done más ropa para los damnificados por las inundaciones

Noticia Anterior Marplatenses nadaron y reunieron media tonelada de alimentos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario