El gobernador bonaerense Daniel Scioli ratificó que son 51 los muertos durante el temporal que afectó a La Plata y sus alrededores.

 

Durante una conferencia de prensa, Daniel Scioli destacó la “responsabilidad” con la que las autoridades dieron a conocer el numero de víctimas.

 

Scioli habló de otras 37 personas muertas pero dijo que fueron después del temporal y “por otras causas”.

 

El gobernador aseguró que “el caudal de agua superó todo tipo de respuesta local” e informó que continúa el trabajo “con el Gobierno nacional y con el municipio para dar respuesta”.

 

En una conferencia de prensa brindada junto a su Gabinete desde la Casa de Gobierno de la Provincia, Scioli agradeció, además, “las donaciones que llegaron de todas partes del país”.

 

Asimismo, aseguró que es necesario “tomar un impasse” en cuanto a las donaciones, ya que “se la están clasificando y haciendo llegar a la gente que lo necesita”.

 

“Todas las donaciones serán recibidas en los distintos centros que hemos organizado, pero pedimos que no se siga hasta que tengamos más claro e identificado cuáles pueden ser las nuevas prioridades”, afirmó el gobernador.



Siguiente Noticia Liam Gallagher lanza su nuevo tema "Flick of the Finger"

Noticia Anterior Se pusieron en marcha las “Esquinas Saludables”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario