Debido a las fuertes ráfagas de vientos –que llegaron a los 80 km/hora- registradas durante el fin de semana, se registró la caída de árboles, postes y cables.

 

Además, 4 personas debieron ser evacuadas en el barrio Parque Independencia.

 

También se registró la caída del monumento a Don Quijote ubicado en Plaza España, el cual ya está en el ENOSUR para su puesta en valor y posterior emplazamiento.

 

En este sentido, Rodrigo Goncalves de Defensa Civil, señaló al respecto que “debido a los fuertes vientos que llegaron a 80 km. por hora, el día sábado se produjo la caída de 28 árboles, 29 postes de electricidad, entre postes y columnas tanto energía eléctrica, telefonía y alumbrado público, y, además, 11 cables”.

 

“También tuvimos 15 llamados por chapas de techos caídas. En cuanto a evacuados, tuvimos, 4 personas que debieron ser evacuadas en el barrio Parque Independencia”, agregó.

 

Por otro lado, Goncalvez comentó que “el sábado por la tarde por algunos inconvenientes en la infraestructura del Supermercadoque se encuentra en Edison y San Salvador, se procedió a hacer la evacuación y cierre del mismo, hasta tanto el supermercado pudiera solucionar el inconveniente dado el riesgo que podía ocasionar a la gente que estuviera dentro del mismo y en el estacionamiento”.

 

Asimismo, Goncalves informó que durante el mismo sábado “sufrió la caída el monumento de Don Quijote en la Plaza España. El personal del Departamento de Espacio Público y se procedió a hacer el traslado al ENOSUR, para hacer la puesta en valor del mismo monumento, restaurarlo y ponerlo en condiciones para traerlo nuevamente a la plaza”.



Siguiente Noticia La consulta popular por la policía comunal se hará en mayo

Noticia Anterior Telefónica bonificará el 50 por ciento de llamadas fijas a la Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario