Telefónica de Argentina realiza una bonificación del 50 por ciento en todas las llamadas efectuadas entre líneas de la compañía desde números fijos con origen en cualquier sitio del país, hacia destinos con prefijo 0221, correspondiente a la ciudad de La Plata.

 

Esta medida rige desde las 0 horas del jueves 4 de abril, hasta las 23:59 del domingo 14 de abril inclusive, con el objetivo de facilitar las comunicaciones de personas ubicadas en cualquier lugar de la Argentina con los habitantes afectados por el temporal del pasado martes en La Plata y sus alrededores.

 

La bonificación se realiza sobre las llamadas efectuadas desde líneas fijas residenciales, casas de familia, jubilados, profesionales y comerciales a otros teléfonos fijos.

 

Esta iniciativa se suma a una serie de medidas que el Grupo Telefónica viene implementando desde el miércoles último, destinadas a colaborar con las personas damnificadas y a poner a disposición de la población distintas alternativas de comunicación mientras se normaliza paulatinamente la prestación de servicios a los habitantes platenses.

 

Entre las acciones que ya se encuentran en marcha desde el miércoles, la compañía dispuso que:

 

-Realizará a los clientes fijos afectados una bonificación en el abono por el tiempo en que no tuvieron disponible el servicio.

 

-Otorgará a todos los clientes Movistar con prefijo 0221, 40 minutos de comunicación para hablar a destinos de la misma operadora y 3.000 sms a todo destino nacional, que alcanza tanto a clientes prepagos como de abono fijo. Los bonos se acreditarán automáticamente y les será informado a los clientes en el momento en que sea acreditado para que puedan utilizarlo.

 

-A su vez se otorgarán a los clientes fijos con inconvenientes de comunicación, soluciones móviles mediante el desvío de la línea fija a un numero móvil y bonos de tráfico de voz y sms.

 

-Dispuso un refuerzo de sus equipos técnicos abocados a normalizar la prestación del servicio de la compañía en la ciudad de La Plata, a partir del traslado de personal desde otras cabeceras de la provincia de Buenos Aires a las zonas más perjudicadas. Además, facilitó el acceso directo a sus servicios 112 y 114 para resolver distintas gestiones.

 

-Postergó las acciones a los clientes que tengan saldos pendientes de pago y que se encuentren ante una inminente incomunicación.



Siguiente Noticia Cuatro personas evacuadas producto de los fuertes vientos

Noticia Anterior Pueden faltar vacunas antigripales en las salas de salud

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario