Los investigadores a cargo del esclarecimiento del asesinato del abogado Tristán Antonio Ventimiglia, primo del director de Seguridad Ciudadana de Mar del Plata, analizaron durante este fin de semana unas huellas dactilares que fueron encontradas en la oficina en la que el profesional fue asesinado el viernes.

 

Fuentes de la investigación explicaron a la agencia Télam que personal de la Policía Científica logró encontrar varios rastros en el lugar del hecho, pero falta determinar a quién pertenecen, al igual que unas manchas de sangre que se encontraron en el despacho.

 

Las muestras serán sometidas a pericias de ADN para determinar si las mismas pertenecen a la víctima o al agresor.

 

Por otro lado, los voceros del caso indicaron que se están analizando las últimas llamadas telefónicas realizadas por Ventimiglia para ver si el viernes a la mañana había acordado encontrarse con alguien en su oficina y si esa persona fue quien mató a golpes y ahorcó con una corbata al abogado.

 

Uno de los investigadores dijo a Télam que por el momento no había detenidos por el caso, pero confiaban en dar con alguna pista en base al testimonio aportado por la persona que encontró el cuerpo de Ventimiglia.

 

Tristán Ventimiglia, de 58 años, era un especialista en Derecho Civil y Comercial, primo del director de Seguridad Ciudadana de Mar del Plata, Cesar Ventimiglia.



Siguiente Noticia Pueden faltar vacunas antigripales en las salas de salud

Noticia Anterior Técnicos matriculados analizarán postura colegial de cara a la elección del Defensor del Pueblo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario