El Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V convoca a sus Matriculados a una reunión informativa y de debate para analizar la postura colegial en vísperas de la elección del Defensor del Pueblo. Se llevará a cabo este viernes a las 19 en la sede de 11 de setiembre 3265.

 

En el marco de la elección prevista para este año del Defensor del Pueblo del Partido de Gral. Pueyrredón para el período 2013-2018 según la Ordenanza Municipal N°13.663, esta institución deberá participar en dicho acto eleccionario votando conjuntamente con los otros Colegios Profesionales, decidiendo una propuesta de candidato al cargo, para luego ser puesto a consideración del Honorable Concejo Deliberante, junto al que propongan las ONGs y al elegido también por las Asociaciones Vecinales.

 

Esta importante decisión que debe tomar el Consejo Directivo del Colegio de Técnicos la compartirán con los matriculados evaluando todas las postulaciones presentadas, para actuar con responsabilidad y compromiso en esta decisión que les han delegado, para elegir y aportar correctamente a la Comunidad.

 

Sumándose, en esta oportunidad, al interés Colegial, el conocimiento que en las últimas semanas se concretó la postulación de un Colega Técnico matriculado, dirigente de la Entidad, con intenciones de ser elegido Defensor del Pueblo del Partido de General Pueyrredón entre el voto de los Colegios Profesionales.

 

Luego de la reunión prevista se tratarán también otros temas inherentes al desarrollo de las profesiones técnicas.



Siguiente Noticia Intentan identificar al asesino del abogado por huellas y sangre

Noticia Anterior Microbasurales: "el estado municipal resignó el poder de policía"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario