Un total de 29 jóvenes recibieron una beca de estudio para comenzar sus carreras universitarias.

 

Se trata de una inversión de $271.000 que la organización gremial destina a la educación de los hijos de sus trabajadores.

 

Los estudiantes becados provienen de distintas delegaciones como San Bernardo, Coronel Vidal, Pinamar, Balcarce, Mar de Ajó, Maipú, González Chávez y Mar del Plata.

 

Quienes eligieron como destino de estudio nuestra ciudad, son becados con el alojamiento en un hotel, con desayuno incluido, en el que comparten la habitación con otro estudiante.

 

Quienes tienen como destino ciudades como Tandil o La Plata reciben una ayuda económica mensual.

 

El Sindicato de Luz y Fuerza entrega becas para estudiantes desde 1996 cuando se conformó la Comisión de Becas.

 

Actualmente hay jóvenes que se recibieron y que pudieron concretar sus estudios gracias a la ayuda económica del Sindicato.

 



Siguiente Noticia Microbasurales: "el estado municipal resignó el poder de policía"

Noticia Anterior "Mar del Plata demostró no ser indiferente ante un hecho tan trágico"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Federico Galli
    19 abril, 2013 at 8:22 PM — Responder

    Estimadas Autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza::
    Me dirijo a ustedes con el fin de comentarles que soy estudiante de la carrera de medina, llevo 5 años realizados, y me quedan 1 años y medio más para finalizar mis estudios y recibirme como médico. Estudio en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires , República Argentina. Soy de la ciudad de Mar del Plata, pero mis estudios los llevo en otra ciudad que se encuentra a una distancia de 500 km.
    me desempeño además como ayudante de Microbiología, dictado en 3er año de la carrera de medicina. Actualmente me encuentro en una situación económica difícil, y estaría necesitando ayuda económica para finalizar mis estudios. Por tal motivo, me dirijo a ustedes con el fin de solicitarles una ayuda económica para que pueda terminar mis estudios,
    Desde ya muchas gracias por su atención y me pongo disposición cuando me reciba para ayudarlos en lo que ustedes requieran.
    Saluda atentamente Galli Federico Horacio

Deja un comentario