Martín Pérez alcanzó su séptimo título nacional tras ganar en el torneo “Héroes de Malvinas”, última fecha del circuito argentino de Longboard, disputado en Playa Sun Rider de la ciudad de Mar del Plata.

 

En la final, Pérez superó a Daniel Gil Jr., Federico Goñi y Damián “Picky Lole” Ioele. En Damas, la ganadora de la fecha fue Marcia Baratella, mientras que en la categoría Juniors se impuso por segundo evento consecutivo Joaquín Garriga.

 

Una jornada soñada vivieron los longboarders con sol agradable, brisa suave de tierra, mar glass y olas con recorrido. La camaradería que caracteriza a la categoría se acompañó de una competencia de excelente nivel y un emotivo homenaje a los ex combatientes de Malvinas a poco más de 31 años del desembarco que diera inicio al conflicto bélico en las islas.

 

En ese contexto, se definía un nuevo campeonato argentino de Longboard para la categoría Open. Valioso en sí por el título pero también por la clasificación garantizada al próximo mundial ISA que tendrá la divisional en las célebres olas de Huanchaco, en Perú..



Siguiente Noticia Ganó Quilmes y está a un paso de las semifinales

Noticia Anterior Aldosivi no pudo parar al "condimentado" Douglas Haig

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario