A partir de este martes serán convocados todos los bloques políticos que integran el Honorable Concejo Deliberante.

 

La intención del gobierno municipal es el de escuchar sus ideas acerca del proyecto de la policía comunal, el cual todavía no ha sido presentado y que ha despertado diversas sospechas y suspicacias desde el arco opositor, en particular, lo relacionado a la forma de financiamiento.

 

Marcelo Artime, Secretario de Gobierno señaló que “a partir del día martes se convocará a todos los bloques políticos que integran el Concejo Deliberante a que nos brinden sus miradas e ideas sobre la Policía Municipal”.

 

“Obviamente, entre los temas a tratar va a estar incluido el uso o no de armas. A partir de esta convocatoria, trataremos de ir integrando estas miradas a nuestro proyecto”, agregó.

Compartir
Artículo anteriorGanó Quilmes y está a un paso de las semifinales
Artículo siguienteEstatales realizarán una “semana provincial de solidaridad”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: