Quilmes de Mar del Plata reforzó anoche la ilusión de alanzar las semifinales del TNA al vencer a Instituto de Córdoba por 89 a 66 y poner la serie 2 a 0.

 

El segundo juego de los cuartos de final del TNA se jugó en Once Unidos y los dirigidos por Leandro Ramella buscarán en Córdoba el pasaporte a las semifinales.

 

A pesar del mal comienzo del juego, el Tricolor pudo enderezar la balanza a partir del tercer cuarto y derrotar de manera inobjetable al equipo cordobés.

 

Se destacó en el goleo Ríos con 19 tantos y Essengue con 16. Los parciales fueron 13-18, 36-37, 57-47 y 89-66 y arbitraron Alejandro Trías, Hector Wasinger y Sebastián Vasallo.

Compartir
Artículo anteriorMartín Pérez campeón argentino de Longboard una vez más
Artículo siguientePolicía Municipal: convocarán a bloques políticos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: