Durante la jornada del domingo, la solidaridad de los marplatenses se reflejó al llenar 3 camiones con sus respectivos acoplados, los cuales saldrán desde el Palacio Municipal hacia La Plata durante la madrugada del lunes.

 

Mientras tanto, este lunes continuará la recepción de donaciones, principalmente alimentos no perecederos, agua, lavandina y pañales. Además, se solicita que se suspenda el envío de ropa ya que está cubierto.

 

Durante estos días de ayuda, se estima que han pasado más de 1800 autos por día por el Municipio.

 

La secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Urdampilleta, solicitó que se suspenda el envío de ropa –tanto de adulto como de niños- ya que está cubierto. Sin embargo, explicó que “los equipos de organización desde La Plata nos están pidiendo alimentos no perecederos, agua, lavandina y pañales. Esto es lo más importante”.

 

La funcionaria sostuvo que “este lunes seguimos recibiendo donaciones porque, incluso, nos ha queda muchas donaciones que no hemos podido enviar hoy y seguiremos enviando más camiones del ENOSUR y EMVIAL”.

 

“Todo lo recolectado por los vecinos va al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que tiene toda la logística y organización para poder distribuir los recursos en las zonas más necesitadas”, agregó.



Siguiente Noticia Aldosivi no pudo parar al "condimentado" Douglas Haig

Noticia Anterior Alvarado sufrió un duro golpe en Río Negro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario