La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con voluntarios de Caritas en la parroquia de San José y el colegio 121 de esta ciudad, para interiorizarse sobre la ayuda que se está brindando a las personas damnificadas por el temporal.

 

Cristina visitó parroquias y colegio luego de haber concurrido la Facultad de Periodismo de La Plata donde hay un centro de operaciones, coordinado por el espacio Unidos y Organizados, para asistir a los damnificados por las inundaciones en la capital provincial.

 

En el colegio 121 se reunió con jóvenes voluntarios y, sentada junto a ellos en el piso, se interiorizó sobre los mecanismos de ayuda a los afectados, en tanto que destacó la preocupación “de los jóvenes por el prójimo”.

 

Cristina estuvo acompañada por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli y el diputado nacional Andrés Larroque.

 

En tanto, en la parroquia San José de La Plata, la presidenta señaló que “se precisan más colchones” y alimentos para las personas que soportan las consecuencias del temporal.

 

En ese sentido, dijo que habló con integrantes de Cáritas para interiorizarse sobre esta situación y manifestó que “hay elementos de limpieza, pero debemos dar una mano” para distribuir colchones a la gente que los necesita.



Siguiente Noticia Alvarado sufrió un duro golpe en Río Negro

Noticia Anterior En el club Alvarado también se reflejó la solidaridad de la gente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario