El próximo miércoles se llevará a cabo una jornada de Cine Solidario en todas las funciones de las cuatro salas del complejo Ambassador y las dos del Cinema del Shopping Los Gallegos.

 

Ese día se podrá ingresar a las salas (incluído funciones 3D) llevando una leche en polvo y/o un paquetes de pañales y/o un artículo de limpieza.

 

Desde Cinemacenter informaron que la donación a cambio de la entradas tiene un piso de mínimo pero no tiene un máximo “y por eso instamos a los que puedan, que si es posible y está a su alcance, lleven más de lo que se sugiere a cambio de la entrada”.

 

Se indicó que las entradas podrán ser canjeadas desde este lunes en adelante.

 

En caso de que las funciones se agoten de antemano es probable que se agreguen algunas funciones durante el día.

Compartir
Artículo anteriorFestival solidario por los inundados de La Plata
Artículo siguienteCrean en Mar del Plata el Sindicato de Cadetes, Motoristas y Mensajeros
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: