Convocado por la Federación Universitaria Marplatense, se realizará este martes 9 de abril, a las 16, en el aula Magna del Complejo Universitario un Festival Solidario por los inundados de La Plata.

 

“Entendemos que debemos organizarnos para colaborar con aquellos hermanos argentinos que están pasando por este doloroso momento”, expresaron desde la organización.

 

Se convoca a la comunidad universitaria y a los vecinos de la ciudad a colaborar con donaciones de agua mineral, pañales, leche en polvo, artículos de higiene y limpieza.

 

Luego del festival seguirá la movida solidaria juntando las donaciones en los distintos centros de estudiantes.

 

“En esta situación donde se ve reflejada la ausencia total del Estado, los estudiantes creemos que es necesario que nos unamos solidariamente ya que este es uno de los pilares para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria”, reflexionaron desde FUM.

Compartir
Artículo anteriorBuenos Aires Unidos barrió la serie y es finalista
Artículo siguienteCine solidario por los afectados en La Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: