Este lunes 8 habrá de llevarse a cabo en la Sociedad Rural de Mar Chiquita una Reunión Abierta donde se tratarán diversos temas, y en especial al relacionado la Seguridad, atento a los hechos delictivos que han recrudecido en los últimos en la zona rural del Partido.

 

El encuentro ha sido pautado para las 19 horas en la sede de General Paz 328 de Coronel Vidal, y en la oportunidad se contará con presencia de autoridades policiales encabezados por el Comisario Ramón Valle y el Subcomisario Fabio Casas. También han sido invitados a participar damnificados que han sufridos ilícitos días pasados.

 

En tal sentido cabe acotar que en un de ellos, autores a los que la Policía trata de identificar en un campo situado antes de llegar a Vivoratá (sobre la mano que conduce a Capital Federal) sobre la Autovía 2, se cortaron en horas de la noche los siete hilos del alambrado de un campo donde pastaban 700 vacunos, lugar donde fueron carneados siete terneros y dos vacas.

 

Más allá de robo en sí, lo que causó profunda preocupación es que el caso sucedido previo a Semana Santa, de haberse escapado los animales hacia la propia Autovía podría haberse sucedido accidentes de imprevisibles consecuencias ante centenares de animales caminando por la banquina o la cinta asfáltica.

 



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos barrió la serie y es finalista

Noticia Anterior Continúa la tarea de traslado de donaciones de los marplatenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario