Siguen llegando camiones a La Plata y sus alrededores con la ayuda de los marplatenses, mientras continúa la movida solidaria en distintos sectores de la ciudad.

 

Uno de los camiones cargados con alimentos no perecederos, colchones, ropa, agua, lavandina y camas, entre otros elementos, llegó a la sede del MUP (Movimiento de Unidad Popular), para bajar la mercadería e ir dirigiéndola a los diferentes barrios platenses.

 

El secretario del PJ marplatense y referente del “Nueva Dirigencia Peronista MDP-MUP, Ariel Greco, comentó sobre la situación vivida en La Plata y señaló que “más allá de la grave situación que viven actualmente los ciudadanos platenses la recepción de las donaciones de Mar del Plata son recibidas con mucha admiración y agradecimiento de parte de la gente”.

 

“No podemos dejar de agradecer a marplatenses que fueron parte de esta iniciativa y que se acercaron en estos días a mostrar su solidaridad en esta situación de extrema gravedad para muchas familias”, expresó.

 

Greco consignó que continuarán recepcionando donaciones en la sede del CAFER Bolivar Nº4229 ya que hasta el lunes próximo seguirán enviando camiones a la ciudad de La Plata.

 

“Continuaremos recepcionando en la biblioteca del CAFER, de la senadora Di Rado, ya que la idea es continuar enviando alimentos, agua y ropa, ya que el referente del MUP, Federico Martelli, colaborará con los camiones para trasladar las donaciones”, agregó.



Siguiente Noticia Ruralistas preocupados por los actos de cuatrerismo en Mar Chiquita

Noticia Anterior Día Mundial de la Salud: instalarán "Esquinas saludables" en los barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario