El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó este sábado que Mar del Plata “es de las ciudades que más ha colaborado” y expresó su agradecimiento por la “conmovedora demostración de solidaridad” hacia los damnificados por el devastador temporal en La Plata.

 

“A todas las familias de Mar del Plata quiero hacerles llegar mi afectuoso saludo y gratitud por la conmovedora demostración de solidaridad”, dijo Scioli.

 

El mandatario provincial sostuvo que “ Mar del Plata es de las ciudades que más ha colaborado con este desastre a partir de las convocatorias que se han hecho y quiero agradecerle en nombre de toda la gente que tanto lo necesita y que tanto viene sufriendo por estas horas”.

 

“La verdad que era muy necesario, más de 15 camiones con todo lo que se ha transportado. Agua, ropa, colchones y alimentos no perecederos que salieron a través de la convocatoria que ha hecho con su influencia positiva, Juan Curuchet, que sabemos que representa un sentimiento para todas las familias de Mar del Plata, el diputado Rodolfo Manino Iriart, el intendente, y todos los que de alguna manera u otra se han organizado”, señaló Scioli.

 

“Mar del Plata está siempre en mi corazón y marcó mi vida para siempre. Una vez muestra su sensibilidad y la generosidad de ese pueblo maravilloso que ha tenido un fuerte compromiso con este drama y esta adversidad que estamos trabajando para ir superándola y que en la vuelta a casa y la vuelta a la escuela, la gente se encuentre con elementos de primera necesidad, imprescindibles, que los ha perdido o han quedado estropeados dada la gran cantidad de agua que ingresó a las casas”, señaló en declaraciones al programa La Contratapa de la FM 93.3 Atlántica Latina.

 

Scioli hizo extensivo el agradecimiento a las empresas que han actuado con un gran sentido de la responsabilidad social empresaria, empresas muchas desde Mar del Plata, que también han colaborado. Y también voluntarios de la ONG Cefil, Red Solidaria, de una Misión es Posible, de todos los que han colaborado”.

 

“Ahora estamos ya pudiendo hacer un trabajo mucho más puntual, casa por casa, y allí van a ir surgiendo las nuevas necesidades. Les quiero agradecer muchísimo y Dios quiera que podamos ir superando esta situación tan terrible”, concluyó Scioli.



Siguiente Noticia Peñarol liquidó la serie y está en semifinales

Noticia Anterior Se mantiene el alerta sanitario en zonas afectadas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario