La Juventud del Partido GEN de Mar del Plata junto a la ONG Cilsa realizó una jornada recreativa para los chicos que concurren diariamente a la Sociedad de Fomento del Barrio Autódromo de nuestra ciudad.

 

Con la participación de alrededor 50 chicos de diversas edades, se realizaron actividades variadas, juegos recreativos, de equipos y deportivos guiados por los chicos de la Juventud del Partido GEN, la gente de Cilsa y la colaboración de la Asociación Vecinal de Fomento.

 

Todo esto acompañado por una merienda comunitaria y la creación por parte de los chicos del barrio de una bandera Argentina pintada con sus manos, para ser colgada en la sede de la Asociación Vecinal de fomento que los recibe diariamente.

 

Se hicieron presentes en la actividad los militantes de la Juventud del GEN y acompañando al grupo de jóvenes se hizo presente el secretario general del Partido GEN Mar del Plata, Martin Carrasco, el cual destacó “lo importante de este tipo de actividades es que nos acercan a los barrios más periféricos de la ciudad, en el que no solo podemos regalarle una tarde especial a los chicos, sino que también a través de la gente de la sociedad de fomento y de la de Cilsa los cuales trabajan conjuntamente día a día en el barrio, podemos informarnos sobre las problemáticas y necesidades que sus vecinos tienen”.

 

Por su lado Pedro Alvarez, integrante de la Juventud del GEN, agrego que “uno de los objetivos de nuestra organización política juvenil es trabajar junto a otras organizaciones como las AVF´s y ONG´s; de manera de acercar las organizaciones políticas, sobre todo los jóvenes, a los vecinos”.

 

“Hoy nuevamente, de este barrio, como ya lo hemos hecho años anteriores, nos llevamos una alegría muy grande al saber que día a día hay gente que trabaja por estos chicos, y contentos también por tener el espacio para poder con actividades puntales consolidar el trabajo que se viene realizando desde la ONG Cilsa y la Asociación Vecinal de Fomento”, agregó.

 

Por último se destaca que la Juventud del GEN es una organización política liderada por la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, quienes junto con otros partidos políticos integran el Frente Amplio Progresista.

 

Donde entre sus ideales se cree que el desarrollo territorial es eje fundamental para la consolidación de una alternativa de gobierno fuerte, confiable y creíble.

 

Es por esto que lo jóvenes del Partido GEN Mar del Plata entre sus objetivos más importantes se resalta el desarrollo territorial en su ciudad y el contacto directo con los vecinos, ONG´s, AVF´s y sus representantes.



Siguiente Noticia A 123 años de su nacimiento, se rendirá un homenaje a Victoria Ocampo

Noticia Anterior La UNMdP dispuso una guardia para recibir donaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario