La Universidad Nacional de Mar del Plata informa que durante este fin de semana habrá una guardia hasta las 18 en la Facultad de Arquitectura (Funes 3350) para recibir donaciones que serán destinadas a las familias damnificadas por el temporal en la ciudad de La Plata.

 

Las necesidades más urgentes en este momento son: frazadas, artículos de limpieza, artículos de tocador, agua, leche y pañales.

 

Cabe destacar que las tareas de recolección continuarán durante la semana a través de los distintos centros de estudiantes de esta Casa de Altos Estudios.

 

ADUM recibe Ayuda local para los inundados

 

En virtud de los trágicos acontecimientos de días pasados en la ciudad de La Plata, la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que se estarán recibiendo donaciones hasta el próximo lunes a primera hora en la sede de la Agremiación Docente Universitaria (ADUM), calle Guido 3256.

 

La RED SOL, Red de Voluntarios del Servicio Social Universitario, acompaña el operativo de recolección y agradece a la comunidad universitaria la colaboración en donaciones de: Agua mineral, pañales y leche en polvo.

Compartir
Artículo anteriorLa CGT aún no fijó postura sobre la Policía Comunal
Artículo siguienteActividad recreativa de la Juventud del GEN en el Barrio Autódromo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: