La Universidad Nacional de Mar del Plata informa que durante este fin de semana habrá una guardia hasta las 18 en la Facultad de Arquitectura (Funes 3350) para recibir donaciones que serán destinadas a las familias damnificadas por el temporal en la ciudad de La Plata.

 

Las necesidades más urgentes en este momento son: frazadas, artículos de limpieza, artículos de tocador, agua, leche y pañales.

 

Cabe destacar que las tareas de recolección continuarán durante la semana a través de los distintos centros de estudiantes de esta Casa de Altos Estudios.

 

ADUM recibe Ayuda local para los inundados

 

En virtud de los trágicos acontecimientos de días pasados en la ciudad de La Plata, la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que se estarán recibiendo donaciones hasta el próximo lunes a primera hora en la sede de la Agremiación Docente Universitaria (ADUM), calle Guido 3256.

 

La RED SOL, Red de Voluntarios del Servicio Social Universitario, acompaña el operativo de recolección y agradece a la comunidad universitaria la colaboración en donaciones de: Agua mineral, pañales y leche en polvo.



Siguiente Noticia Actividad recreativa de la Juventud del GEN en el Barrio Autódromo

Noticia Anterior La CGT aún no fijó postura sobre la Policía Comunal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario