Los tenistas David Nalbandian y Horacio Zeballos dieron el gran golpe y vencieron a Michael Llodra y Julien Benneteau, por 3-6, 7-6, 7-5 y 6-3. Esta victoria en el dobles pone a Argentina arriba 2-1 ante Francia en la serie por cuartos de final de Copa Davis.

 

En el estadio Mary Terán de Weiss de Parque Roca, la dupla argentina pudo sobreponerse a un primer set claro para los franceses. Un enorme Nalbandian, sobre todo en el tercer set para levantar un 2-5, fue vital para este triunfo histórico.

 

En el cuarto set apareció en toda su dimensión, el marplatense Zeballos, sólido con el saque y contundente desde la devolución, para aprovechar el envión anímico y cerrar el partido por 6-3.

 

“Cuando le gané a Nadal-en la final de Viña del Mar- me preguntaron si fue lo mejor de mi carrera. Pero lo mejor es esto, estos partidos, no tiene comparación”, dijo el marplatense mientras, compañeros e hinchas coreaban su apodo.

 

Este domingo, desde las 10.30, Juan Mónaco tendrá la posibilidad de dar el triunfo a Argentina ante Jo-Wilfried Tsonga, el número ocho del ranking mundial. Si el francés iguala la serie será el turno de Carlos Berlocq frente a Gilles Simon.

 

En la jornada inaugural, el argentino Carlos Berlocq cayó ante Jo-Wilfried Tsonga por 4-6, 6-2, 6-3, 5-7 y 6-2, pero luego Juan Mónaco (19) igualó para el conjunto `albiceleste` al superar a Gilles Simon 7-6 (7/2), 6-2 y 6-4.



Siguiente Noticia Expo Caridad, la oportunidad de conocer la pastoral caritativa local

Noticia Anterior Mar del Plata afectada por un alerta meteorólogico por fuertes vientos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario