El Concejo Deliberante declaró de interés la 3° edición del Torneo de Surf Héroes de Malvinas que se realizará durante los días 6 y 7 de abril en la playa del monumento al surfista.

 

La iniciativa de tal reconocimiento fue del concejal de Acción Marplatense, Gerardo Cirese, para quien, “este tipo de acciones ayudan a involucrarse con la causa de la Guerra de Malvinas, en la que jóvenes marplatenses convocados para luchar, son reconocidos como héroes de nuestro tiempo”.

 

El torneo, organizado por el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas, convocó a varios participantes a lo largo de sus distintas ediciones, entre ellos algunos soldados de Malvinas.

 

“Esta es una de las tantas iniciativas que, en conmemoración del 2 de Abril, día del veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas, organiza el Centro de Ex Soldados, impulsando actividades en familia en pos de la inclusión comunitaria”.

 

Asimismo, Cirese destacó “la intensa actividad que despliega el Centro de Ex Soldados Combatientes, a fin de preservar en la memoria de la comunidad su acción en el conflicto del Atlántico Sur”.

 

“Todas las instancias de participación democrática tienen que ser un espacio para el reconocimiento y la valoración de la entrega que los soldados ex combatientes han tenido con nuestra soberanía, por eso esta práctica deportiva resulta pertinente para visibilizar el rol social que le otorgamos a nuestros soldados”, agregó el concejal.



Siguiente Noticia La Iglesia organiza una colecta en dinero para los inundados de La Plata

Noticia Anterior Gran respuesta solidaria en la sede del club Peñarol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario