El concejal Mario Rodríguez, integrante de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante, efectuó una recorrida por la Escuela Nº 45 “Bernardino Rivadavia”, la cual fué asaltada y prendida fuego durante el pasado fin de semana largo lo que, entre otras consecuencias, implicó que las clases aún no se hayan reanudado.

 

Todo tipo de destrozos llevaron adelante los malvivientes, además de robar un freezer, la vajilla completa, dos procesadoras, y alimentos que se utilizan para el servicio alimentario escolar de más de 600 chicos que concurren al establecimiento educativo.

 

Antes de retirarse, los delincuentes incendiaron siete aulas. El fuego afectó paredes y techos, armarios que contenían elementos de docentes y alumnos, y vidrios que se rompieron por efecto del calor. Además, fueron destruidas mesas y sillas.

 

Rodríguez dialogó con la directora del establecimiento educativo, Karina Cabrera, con la cual se comprometió a gestionar la mayor ayuda posible.

 

Para aquellos que quieran acercar donaciones, se ruega hacerlo durante el sábado y domingo en la sede de la Escuela, Puán 6048 ó llamando a los T.E. 482-4659/1745, de 10 a 17 horas.

 

En esos días y horarios, se llevarán a cabo jornadas solidarias, para las cuales se requiere especialmente el aporte de pintura blanca, pinceles y rodillos. Las principales donaciones requeridas son, además de las nombradas anteriormente, utensillos de cocina, sillas y alimentos varios.



Siguiente Noticia Se multiplica la ayuda solidaria mientras una ong sufrió un "apriete"

Noticia Anterior Intervienen en taller mecánico clandestino en el barrio Florencio Sánchez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario