El secretario de Salud de la Municipalidad, Alejandro Ferro, confirmó que el Centro de Salud del Barrio Centenario sufrió este viernes su segundo robo en 13 días, ya que el 22 de marzo fue sustraído equipamiento.

 

“Hay que señalar que estos Centros no tienen vigilancia nocturna, tienen alarma monitorizada. Sufrimos daños materiales, en el primer asalto se llevaron una computadora que tenía registros para el Plan Nacer. Y este viernes se robaron insumos odontológicos”, afirmó Ferro.

 

A raíz de este episodio, el funcionario hizo hincapié en la importancia de las herramientas que la comuna quiere implementar. “Estos dos robos en 13 días nos están indicando que estamos con un problema. Y el municipio tiene previsto dar un paso adelante en el tema inseguridad, en este caso, cuidando los bienes del Estado que brindan un servicio público a las personas. Lamentablemente, vemos que hay insuficiencia en las áreas de Seguridad”, declaró.

 

En esa línea, agregó “por eso me parece que esto es un hecho que apoya aún más las necesidades del gobierno municipal, para que intervenga activamente en apoyo hacia la seguridad de las personas o –en este caso- de los propios bienes del Estado para los destinados a prestar servicios a las personas y particularmente en los Centros de Salud”

 

“Es muy valiente y valorable la actitud del Intendente en proponer la creación de la Policía municipal a través de una consulta popular. Es una actitud distinta de lo que estábamos acostumbrados de los municipio”, afirmó Ferro.



Siguiente Noticia Intervienen en taller mecánico clandestino en el barrio Florencio Sánchez

Noticia Anterior Charla sobre la cuestión de género en los medios en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario