Con el objeto de colaborar con aquellas personas afectadas por las inundaciones en la Ciudad de La Plata, la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires Zona Sud (FENBAS), congregará a más de un centenar de nadadores a través de una competencia por equipos a realizarse este sábado 6 de abril, a las 17, en las instalaciones del Natatorio Alberto Zorrilla del EMDER.

 

De esta manera, y con el objeto de colaborar con varios nadadores y entrenadores que al igual que muchas personas, se vieron afectadas por el meteoro que afectó Capital Federal posteriormente la capital bonaerense; la entidad llevará adelante una Posta Americana por Equipos, en la cual se buscará sumar la mayor cantidad de metros en un plazo de tiempo determinado.

 

Así, y a través del apoyo de las autoridades del EMDER; varios clubes agrupados en la FENBAS ya han confirmado su participación; en la que cada deportista colaborará con alimentos no perecederos que posteriormente serán enviados a los clubes de aquella ciudad.

 

Cabe destacar que la participación es abierta para todos los deportistas que practican actividades acuáticas (masculino y femenino).



Siguiente Noticia Charla sobre la cuestión de género en los medios en Mar del Plata

Noticia Anterior El Municipio continúa con las colaboraciones a los damnificados en La Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario