La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de Vialidad y Alumbrado Mar del Plata, y por expreso pedido del intendente Gustavo Pulti, ha puesto a disposición de los inundados en La Plata, todo el personal humano así como también todo el transporte con el que cuenta el Municipio, a los efectos de trasladar a la ciudad bonaerense la mercadería donada por los vecinos de Mar del Plata.

 

Cabe consignar que los primeros dos camiones con sus remolques ya han trasladado las donaciones y se encuentran en viaje de regreso para así poder continuar prestando colaboraciones con la tarea solidaria.

 

Asimismo, un tercer camión se encuentra ubicado en la intersección de Güemes y Castelli, a pedido de los vecinos de la zona, recolectando mercadería.

 

El resto de la flota Municipal se encuentra recolectando en los distintos puntos de la ciudad la mercadería donada a los fines de ser transportada con posterioridad a La Plata.

 

AYUDA DE LA UNMDP PARA LOS INUNDADOS

 

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que se estarán recibiendo donaciones hasta el próximo lunes a primera hora en la sede de la Agremiación Docente Universitaria (ADUM), calle Guido 3256.

 

Las donaciones serán entregadas a las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata.

Compartir
Artículo anteriorDetienen a un narco que distribuía droga frente a un jardín de infantes
Artículo siguienteUn centenar de nadadores bracearán por la solidaridad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: