La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de Vialidad y Alumbrado Mar del Plata, y por expreso pedido del intendente Gustavo Pulti, ha puesto a disposición de los inundados en La Plata, todo el personal humano así como también todo el transporte con el que cuenta el Municipio, a los efectos de trasladar a la ciudad bonaerense la mercadería donada por los vecinos de Mar del Plata.

 

Cabe consignar que los primeros dos camiones con sus remolques ya han trasladado las donaciones y se encuentran en viaje de regreso para así poder continuar prestando colaboraciones con la tarea solidaria.

 

Asimismo, un tercer camión se encuentra ubicado en la intersección de Güemes y Castelli, a pedido de los vecinos de la zona, recolectando mercadería.

 

El resto de la flota Municipal se encuentra recolectando en los distintos puntos de la ciudad la mercadería donada a los fines de ser transportada con posterioridad a La Plata.

 

AYUDA DE LA UNMDP PARA LOS INUNDADOS

 

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que se estarán recibiendo donaciones hasta el próximo lunes a primera hora en la sede de la Agremiación Docente Universitaria (ADUM), calle Guido 3256.

 

Las donaciones serán entregadas a las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata.



Siguiente Noticia Un centenar de nadadores bracearán por la solidaridad

Noticia Anterior Detienen a un narco que distribuía droga frente a un jardín de infantes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario