Un abogado, primo del director del Programa de Seguridad Ciudadana de Mar del Plata, César Ventimiglia, fue hallado este viernes asesinado en su estudio jurídico y se investigan las circunstancias del episodio, informaron fuentes judiciales.

 

La víctima fue identificada como Tristán Ventimiglia, cuyo cadáver fue encontrado en su estudio situado en Catamarca 2189, en la zona céntrica marplatense.

 

En el lugar trabajaban la policía y el fiscal de turno, Mariano Moyano, quien informó a la prensa que la muerte de Ventimiglia fue un hecho “violento y traumático” y que en el lugar había un “desorden” que podría indicar que hubo una pelea o forcejeo.

 

El fiscal no aportó detalles sobre cómo se cometió el homicidio aunque aclaró que el abogado se hallaba solo en el estudio cuando fue atacado.

 

No se descarta ninguna hipótesis, aunque se descarta que se haya tratado de un asalto.

 

COMUNICADO DEL COLEGIO DE ABOGADOS

 

El Colegio de Abogados de Mar del Plata emitió un comunicado, con motivo del lamentable episodio delictivo del cual fuera víctima el doctor Tristán Antonio Ventimiglia.

 

“En estado de consternación y de profunda tristeza expresa su absoluto repudio por los hechos acontecidos, manifestando todo nuestro apoyo y compromiso a fin que el hecho sea esclarecido a la mayor brevedad posible, en el marco del Debido Proceso y el respeto de las Garantías Constitucionales”, expresaron.



Siguiente Noticia Detienen a un narco que distribuía droga frente a un jardín de infantes

Noticia Anterior En silencio y a pulmón, un grupo de jóvenes músicos forman "Tempesta di Mare"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario