La recolección se llevará a cabo este sábado de 10 a 20 hs y domingo de 9 a 13 hs, en el Distrito Descentralizado de la Vieja Usina, ubicado en las calles Ayolas y Rodeau.

 

Todas las donaciones serán enviadas a La Plata en los camiones dispuestos por la Municipalidad de General Pueyrredón.

 

Integrantes de la mesa de Coordinación de Frente Joven Mar del Plata, expusieron que este grupo de jóvenes ciudadanos se hace presente una vez más en la sociedad, para acompañar y ayudar a los damnificados por el temporal en la ciudad de La Plata, promoviendo así el valor de la vida y actuando de manera consciente para el sostenimiento de la misma.

 

La solidaridad es una manera de aportar al crecimiento del país, así como también al respeto y cuidado de la vida humana.

 

Para mayor información comunicarse telefónicamente al 155412344, vía Facebook a Frente Joven MDP, o vía e-mail a mardelplata@frentejoven.org

 

El Frente Joven es un movimiento de jóvenes que busca construir una Argentina mejor, por medio de la promoción y el sostenimiento de los Derechos Humanos.

 

Se fundó a mediados del año 2010, y actualmente se encuentra presente en Capital Federal, Córdoba San Juan, Mendoza, Concepción del Uruguay, Tucumán y Mar del Plata. www.frentejoven.org

 



Siguiente Noticia Acuerdan medidas para controlar las fiestas de egresados

Noticia Anterior Comenzó a llegar la ayuda marplatense a La Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario