Los primeros camiones cargados de mercadería que los vecinos donaron en los principales puntos de recepción que se habilitaron en Mar del Plata arribaron este viernes a la capital de la provincia sin mayores inconvenientes.

 

Mientras tanto, continúa la campaña solidaria y las prioridades en la ayuda pasan por el agua mineral, leche larga vida, lavandina, pañales, y alimentos no perecederos.

 

Desde la Red Solidaria Mar del Plata indicaron que en la Plaza Colón se reciben donaciones para La Plata hasta las 17 horas y pidieron no traer ropa ni colchones, ya hay mucha cantidad y no hay lugar para guardarlo en La Plata.

 

No obstante, los coordinadores de esta movida solidaria solicitaron a las empresas de transporte que faciliten semi remolques porque la demanda ha superado todas las expectativas.

 

Continúa la recepción de ayuda en los distintos puntos de recepción que se habilitaron en Mar del Plata, siendo los de Plaza Colón y el de la Catedral los más concurridos y donde se solicita la presencia de camiones para permitir el traslado de esa ayuda.

 

Cabe destacar que, en apenas 24 horas se lograron llenar nueve camiones que empezaron a llegar a la Plata y los alrededores afectados por el temporal y las inundaciones.

 

El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart se encuentra en La Plata monitoreando la distribución de la mercadería, al igual que otros dirigentes y voluntarios que viajaron con los camiones.

 

En tanto, la senadora Cristina Di Rado agregó que las donaciones fueron trasladadas hasta los centros operativos que fueron habilitados en La Plata y desde donde se distribuyen a las zonas más afectadas.

 



Siguiente Noticia Frente Joven realizará una colecta para los afectados por el temporal en La Plata

Noticia Anterior Los Croods conquistan la Cajita Feliz

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario