El pasado lunes 1 de abril balearon la casa de uno de los testigos del asesinato de Mauricio Araujo, ocurrido el 23 de diciembre de 2012 a manos de dos policías en Formosa y XX de Septiembre.

 

De acuerdo a lo señalado el testigo estaba con Araujo el día que lo asesinaron. Fue golpeado y amenazado de muerte por los policías. Tres días después del hecho, presentó una denuncia ante la fiscalía N° 8 a cargo de María Isabel Sánchez por lesiones y amenazas.

 

El 28 de diciembre, su abogado interpuso un hábeas corpus a su favor en el Juzgado de Garantías del Joven Nº 2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Fernanda di Clemente.

 

La familia del testigo convoca este viernes a las 10, en Sarmiento 2670, a una conferencia de prensa en conjunto con la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, la Asociación Judicial Bonaerense y la Asociación de Trabajadores del Estado.

Compartir
Artículo anteriorFirman acuerdo para financiar la renovación de la flota de taxis
Artículo siguienteNación y provincia articulan ayuda a productores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: