El intendente Gustavo Pulti encabezó en su despacho la rúbrica de un acuerdo por el cual una entidad bancaria brindará créditos para la renovación de la flota de taxis, pasando de 12 a 10 años de antigüedad.

 

De la reunión participaron el gerente zonal del Banco Credicoop, Ernesto Acevedo, y el representante de la Cooperativa de Taxis, Ángel De Paolo.

 

El representante de la entidad bancaria informó acerca de las características del convenio para la renovación de la flota de taxis.

 

En este sentido, Acevedo planteó que “vamos a ir tratando de financiar en las medidas de las capacidades que nos vayan acercando”.

 

Se trata de un convenio de 36 a 60 meses que tiene una serie de cuotas fijas o variables, según la elección. “Tiene un tope de hasta casi el 50% del vehículo, es decir, alrededor de unos 35 mil pesos”, indicó.

 

Por su parte, Ángel De Paolo, representante de Taxicoop, señaló que “venimos bregando por esto desde hace mucho tiempo. En diciembre, la Municipalidad nos pidió renovar y achicar los años de antigüedad de los vehículos, llevándola de 12 a 10 años”.

 

“El Intendente Pulti rápidamente se comunicó con el Banco y hemos logrado una financiación que para nosotros es muy importante. Esto no es solamente para un auto nuevo sino también para que un auto usado con muy poco tiempo”, agregó.



Siguiente Noticia Balearon la casa de un testigo de "gatillo fácil"

Noticia Anterior Más entidades juntan donaciones para enviar a La Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario