A raíz de lo sucedido en las últimas horas en distintos sectores de la provincia de Buenos Aires, en especial en La Plata y sus alrededores con un trágico temporal, el ambiente del rock marplatense no quiso quedar al margen.

 

Por esa razón, se realizará un festival solidario los días jueves 4, viernes 5 y domingo 7, desde las 21 hasta las 2 de la madrugada en casa Rock, Córdoba 2580.

 

A todas las bandas que tengan ganas de participar deberán comunicarse por mensaje privado en el link https://www.facebook.com/casarock.mdq, es libre y gratuito.

 

Se indicó que, todo aquel que tenga una banda y quiera aportar su granito de arena será bienvenido en el escenario de Casa Rock.

 

La entrada será algo que sirva para ayudar a todos los damnificados, indumentaria en buen estado, calzado, alimentos no perecederos, colchones , frazadas, etc., aunque la prioridad pasa por agua mineral.

Compartir
Artículo anteriorAscienden a 51 los muertos por el temporal en La Plata
Artículo siguienteLifschitz: Rosario es una gestión cercana a los ciudadanos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: